Medios de Pago

MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago ofrecidos son los indicados en la propia web en el proceso de pago:
– Transferencia y/o Deposito: Se le enviara un correo de confirmación donde le brindamos la entidad financiera, el nro de cuenta y/o Codigo de Cuenta Interbancaria CCI y nombre del Titular, y una vez el Usuario a realizado el depósito, nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico ventas@digitalsanti.com o al wasap 999272683 con el nro de pedido de sus productos; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs. hasta las 18:00 hrs, y los Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.
– Tarjetas VISA y Mastercard. (Plataforma Deshabilitada hasta nuevo aviso) 
Si su medio de pago es la tarjeta debito/crédito tendrá que darle clic en «Comprar y proceder al pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
IMPORTANTE:
El Proveedor no reservará o separará productos hasta que sean pagados
La compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizada únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

PAGO DE LOS PRODUCTOS
El pago del precio y los gastos de envío de los productos adquiridos a través de la web se realiza en el momento de la compra y el Proveedor le enviará un mail de confirmación de la compra realizada.
El Usuario deberá notificar a el Proveedor, a través del correo electrónico, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que el Proveedor pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
Asimismo, el Proveedor manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.
Factura.
El Proveedor hace constar que los precios de los productos son en moneda nacional, Soles (S/.), de igual manera el comprobante de pago que se emite es BOLETA DE VENTA y/o FACTURA el cual debe ser elegido por el cliente al momento de realizar su compra.
El Proveedor emitirá dicho documento para el Usuario que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores.